Seguridad | Polarizados | Láminas

¿CONVIENE INSTALAR POLARIZADOS EN EL VEHÍCULO O LA VIVIENDA?

- Es muy conveniente ya que evita que ante un impacto, rotura de vidrio, vandalismo, imprevistos, los fragmentos de vidrios caigan sobre las personas y ocasionen lesiones de diversa entidad.

- Indicadas para aumentar la seguridad y protección, en diferentes tonos para su polarizado. Espesores de las láminas de seguridad diferentes y protección.

- indicado para uso en Automóviles, Comercios, Viviendas, Industrias. Protección solar para personas, evita decoloramiento de interiores. ¡Solicite presupuesto!.

CONSULTAR

Diferentes usos y aplicaciones

LÁMINA DE SEGURIDAD

Protéjase usted y a sus seres queridos instalando nuestras películas de seguridad totalmente INCOLORAS. Realce la belleza de su coche, mejore el confort térmico y la intimidad con nuestras láminas de alta performance.

LÁMINAS POLARIZADAS

Mantenga el máximo confort térmico, aumente la seguridad interior y preserve su intimidad con las láminas de Seguridad POLARIZADAS. Fáciles de colocar, otorgan estilo y belleza a todo tipo de vehiculo.

GARANTÍA DE 3 AÑOS

En Blanes Car Center encontrarás láminas de alta performance. Polarizado con láminas Americanas en distintos tonos, con garantía real de tres años.

CHAU REJAS

Colocá con Blanes Car Center Láminas de seguridad residencial. Diseñadas para soportar golpes de gran magnitud evitando robos, copamientos y atentados. Aplicadas como sustitutos de rejas.