SACABOLLOS

Soluciones rápidas: En Blanes Car Center contamos con herramientas especiales y reparamos de forma ágil la chapa afectada por pequeñas abolladuras causadas por golpes, granizo, descuidos, etc., sin alterar la pintura original, con un costo muy accesible.

Llamar

REPARACIÓN DE SINIESTROS

Una solución integral: Ante un siniestro, nadie mejor que el equipo de Blanes Car para reparar su coche.

Dedicación absoluta a los detalles para recuperar su coche al 100%: Reparación de Chapa y Pintura, Banco de enderezado de chasis, Colorimetría y más, consulte.

Agendarse

DESCONTAMINACIÓN DE PINTURA

¿Por qué es necesario hacerlo?En la pintura del auto tenemos adheridas un montón de partículas del medio ambiente como son salpicaduras de savia de las plantas o excremento de aves, si nosotros no descontaminamos cuando entramos a pulir no lograremos un trabajo óptimo. De nada sirve tener el mejor pulimento y el mejor pad si al momento de pulir se va a mezclar nuestro producto con toda esa contaminación...

Si no se descontamina correctamente, el trabajo para elaborar un compuesto excelente y costoso, no va a servir de nada pues nosotros le echamos a perder sus propiedades por mezclarlo con suciedad tal vez alcances a lograr un poco de brillo pero el resultado no va ser óptimo a comparación de haber previamente descontaminado la pintura si quieres lograr un trabajo de calidad es fundamental que lo descontamines.

Agendarse