Aire Acondicionado vehícular

Cuando el verano comienza y la temperatura aumenta es cuando mayor demanda de reparación de aires acondicionados existe y cuando más fallos se detectan en el sistema...
Agende en Blanes Car Center un mantenimiento preventivo o correctivo del aire acondicionado de su vehículo.

La carga del aire acondicionado es una de las tareas más importantes que hay que revisar si no queremos que nuestro coche se convierta en un horno con ruedas.

A continuación le brindamos algunos tips para tener en cuenta y no gastar de más en reparaciones del Aire Acondicionado de su vehículo.

CONSULTAR

Tips para aprovechar el Aire de su auto

VENTILAR CORRECTAMENTE

Baje la ventanilla al poner en marcha el automóvil, a fin de sacar el aire caliente. Luego que haya ventilado, súbalas y encenda el aire acondicionado.

MANTENGA CERRADO

Mantenga las ventanillas del automóvil cerradas mientras tiene encendido aire acondicionado. Esto le ayudará a disfrutar la temperatura interior al máximo.

OLORES Y DAÑOS

Realice una limpieza general del equipo, quite el polvo y el moho acumulados. Evitará daño y olores desagradables.

LIMPIAR REGULARMENTE

Elimine la basura que se encuentra en la base del parabrisas, ya que se obstruye la entrada del aire exterior.

ÚSELO TODO EL AÑO

Encienda su equipo de aire acondicionado al menos 2 minutos 1 vez a la semana (incluso en invierno), para hacer circular aceite en el compresor y mantener siempre lubricado el equipo.

REPARACIONES

No permita que personas inexpertas manipulen su equipo y generen mayores daños, agende AQUÍ un servicio profesional en Blanes Car Center.