INTERFACE PARA VIDRIOS:


Aumentá la seguridad en tu vehículo y evita robos oportunistas por olvidos a la hora de cerrar los vidrios de tu auto.
Olvídate de tener que levantar los vidrios cada vez que te bajas de su coche. Colocá en Blanes Car Center Alzacristales para puertas con interface, para que suban los vidrios al activar la alarma.

¿De qué se trata? Se trata de una interfaz que sube los vidrios eléctricos de su auto automáticamente una vez que fue activada la alarma, o cuando la alarma se activa pasivamente. Su función es controlar los cristales de las ventanas en ambas direcciones, el módulo controla los cristales de las ventanas, evitando que el vehículo quede abierto.

Agendarse

ANTENA INTERIOR:

Una solución integral: Mejorá la señal de tu radio y reducí el ruido.

Colocá una Antena Interior con Amplificador de 18db AM – FM en Blanes Car Center. Se trata de una Antena Universal de Radio AM - FM, fácil de ocultar en el Automóvil. Puede ser Instalada en cualquier superficie que permita su adherencia.

Agendarse

SENSOR DE PROXIMIDAD:

Activá tu ALARMA desde tu comando original, SIN BOTONES EXTRAS!!! Consultá por horarios y agendate en Blanes Car Center.

Siempre tenemos una solución Muchos propietarios de vehículos habrán podido experimentar en algún momento problemas para poder abrir o cerrar las puertas o activar la alarma desde el comando que viene en la llave original o bien en el llavero que las acompaña según la marca del vehículo. Agendate en Blanes Car Center y te lo resolveremos rápidamente.

Agendarse